Mercantiles

Informes comerciales y financieros en general. Con la división de normales, urgentes y especiales. Conozca la capacidad real de una empresa o particular. Bancos de Incidencias de Datos (B.D.I., R.A.I.). ASNEF-EQUIFAX.

Información Mercantil y Registral. Verificaciones en todo el territorio nacional y en el extranjero de propiedades, bienes, equipamientos y empresas. Titularidades, testaferros, etc…

Investigaciones previas de índole patrimonial para concesiones de créditos. Averigüe y obtenga toda la información previa antes de tomar una decisión sobre la capacidad técnica y económica de particulares y firmas comerciales.

Alzamiento de bienes. Conozca la capacidad económica y financiera de una empresa, o particular, previa a una fecha para determinar un posible delito de alzamiento de bienes. Conozca si se trata de una insolvencia fingida para eludir una responsabilidad frente a terceros. Averigüe los signos externos de riqueza.

Suspensiones de pagos y quiebras fraudulentas. Descubra si existe una suspensión de pagos real por parte de una empresa o firma comercial; o se trata de una quiebra fraudulenta mientras existe continuidad en la actividad de la misma.