Laborales

Bajas fingidas. Descubra si un empleado de su empresa guarda el debido reposo exigible para su pronta recuperación mientras dura su periodo de incapacidad.

Absentismo laboral. Conozca si los empleados de su empresa cumplen con su horario laboral: comerciales, sindicalistas; trabajadores en tiendas, sucursales, delegados, etc…..

Competencia desleal. Averigüe si tiene empleados, comerciales, socios o apoderados, que trabajen paralelamente para empresas de la competencia; o que hayan montado su propia empresa.

Intrusismo profesional. Conozca si personas o entidades carentes de la habilitación necesaria para ello, desarrollan la misma actividad que su empresa o colegio profesional.

Selección de personal. Es fundamental hoy en día saber si un empleado al que le va a otorgar su confianza es merecedor de la misma. Conozca los antecedentes laborales y su comportamiento antes de su contratación.

Infidelidad laboral/Cliente misterioso. Descubra si sus empleados atienden a sus clientes siguiendo con los cánones y las directrices que marca la empresa.

Informes y vigilancias sobre empleados. En general, conozca toda la información que le ayude a resolver y actuar de la forma más adecuada a cada situación.

Ratificación ante los Juzgados de lo Social en toda España. Todos nuestros informes van acompañados de pruebas documentadas con fotografías y/o vídeo; así como por el testimonio del detective en el momento del juicio oral.

Instalación de cámaras ocultas. De acuerdo con la actual legislación española y jurisprudencia del Tribunal Supremo, los Detectives Privados somos los únicos profesionales autorizados a la instalación de cámaras ocultas en empresas, comercios y ámbitos análogos, sin la necesidad de ponerlo en conocimiento previo de trabajadores, empleados y público en general; lo que desvirtuaría el objeto de la investigación.